Bienvenido a Nieto Senetiner

Al acceder al sitio usted acepta que tiene la edad legal para beber en su país.

EN
PT
ES

Espacio Buenos Aires

Casa Nieto Senetiner

BUENOS AIRES

CONOCÉ MÁS

VIVIR GRANDES
momentos

Desde 2011, Casa Nieto Senetiner es un espacio exclusivo donde podés disfrutar de toda la experiencia del vino. Ubicada en el elegante Barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Casa Nieto Senetiner nos invita a vivir momentos únicos, con degustaciones de vinos, maridajes y experiencias gastronómicas de alto nivel para disfrutar, compartir y aprender.

Actividades
ABC del vino

En Casa Nieto Senetiner, te ofrecemos un análisis sensorial de los vinos, mediante ejercicios y catas, como una forma experimental y lúdica de aprender a identificar las características que hacen único a cada uno de nuestros vinos.

Duración: una clase de 2:30hs

Placeres Gourmet

Nada como dejarse llevar por los cautivantes sabores, aromas y colores de los vinos de Nieto Senetiner, maridados con propuestas gastronómicas especialmente creadas para acompañarlos. En Casa Nieto Senetiner diseñamos un espacio para conectarse con los sentidos, y explorar distintas propuestas:

→ Pastas y vinos
→ Quesos del mundo
→ Chocolates y vinos

Ocasiones Especiales

Nuestra Casa Nieto Senetiner, ubicada en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, es el espacio ideal para que tu evento no sea uno más. La casa, con sus diferentes ambientes y sus exquisitos vitraux de época, ofrece un ambiente cálido, cómodo y atractivo, e invita a pasar momentos inolvidables. After Office, jornadas de trabajo, degustaciones y ferias de vinos privadas son algunas de las muchas experiencias armadas a medida que harán que tus eventos privados o corporativos resulten memorables.

Contacto

RESERVAS / CONSULTAS

También podes a realizar tu consulta o reserva a través de:

+54 4811-7222

info@nietosenetiner.com.ar

Av. Pres. Manuel Quintana 190, CABA

MOTIVO DE LA CONSULTA

Te brindamos
experiencias únicas
Vistalba

LUJÁN DE CUYO