Un sutil equilibrio
entre historia
y movimiento
CONOCÉ MÁS
Aprendiendo a hacer
vinos desde 1888
![](https://www.nietosenetiner.com.ar/wp-content/themes/nieto/img/foto-1.jpg)
Finca Agrelo · Las Tortugas · 1050 msm
A lo largo de más de 130 años, crecimos sabiendo que nunca se deja de aprender. Con la tradición y la autenticidad como guías, buscamos sin descanso la utopía de la perfección y ponemos nombres propios a las mejores expresiones de nuestros terroirs.
Don Nicanor, Nieto Senetiner, Emilia, Fran y Benjamin.
Distinguido
por naturaleza
En nuestras fincas de Luján de Cuyo, al pie de la Cordillera de los Andes, cada vendimia es un nuevo desafío. Otra vez, las labores de todo un año se ponen a punto, para ofrecerte una experiencia única e irrepetible. Cada nuevo ciclo renueva el reto de sostener la calidad, privilegiar la excelencia y brindar siempre la experiencia única que solo pueden ofrecer los grandes vinos.
![](https://www.nietosenetiner.com.ar/wp-content/themes/nieto/img/foto-2.jpg)
La experiencia del vino, más allá de la copa
Hacer vinos es mucho más que llenar una copa. Es una forma de concebir el mundo, la vida y el trabajo. Técnica, arte, pasión y un entorno natural único son las bases que garantizan excelentes resultados. Conocé nuestra finca en Vistalba, el lugar donde todo comienza, y el espacio que creamos en Buenos Aires para celebrar una filosofía enológica única.